Política de cambios y reembolso.

Si deseas realizar un cambio de producto, talla, puedes escribirnos a: cinderella.peru@gmail.com dentro de los primeros 3 días de recibida tu compra.

Importante:

– El Delivery por cambio de tallas seràn asumidas por el cliente y serà un costo único de (S/.12.00 para lima) en el caso que sea de provincia el cliente debe asumir los costos de envíos de la agencia olva courrier.
–  Por seguridad, debido al covid-19, no haremos cambios ni devoluciones por cambios de opinión.
–   No se aceptan cambios ni devoluciones de productos en oferta. Por favor seleccionar muy bien su producto. 
–   No hacemos devoluciones de dinero. (Con excepciones puntuales como: Envío de prendas en malas condiciones, y no se cuente con disponibilidad para realizar el cambio). 
–   No hacemos cambios de producto. (Con excepciones puntuales como falla de producto, cambio de tallas).​

Proceso de cambio de tallas:

– Envìa el mail solicitando tu cambio, debes enviar la siguiente informaciòn: nombres completos, orden de compra o código de pedido. Te recomendamos elegir la nueva talla por la web para que reserves tu cambio (en notas del cliente colocas que es para cambio de producto). Es indispensable: Que el producto que deseas cambiar:

  • No haya sido usado
  • Tenga sus etiquetas, caja, sello, etc.
  • En el caso de pantalones: El ojal debe estar cerrado
  • No debe presentar signos de uso
  • No debe estar lavado
  • No debe tener perfumes

A continuación, detallamos las circunstancias (motivos) en las que es posible realizar el cambio un producto; así como, los pasos que como cliente debes seguir para hacer efectiva una devolución. 


Circunstancias para devolución o cambio de un Producto


I.    Falla de Producto
Las devoluciones por falla de producto incluyen:
–    Producto dañado
–    Producto defectuoso


Consideraciones
Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 3 (tres) días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido. El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones (empaque, etiquetas, sellos), tal cual fue recibido.


Para aprobar una devolución por falla de producto, el producto debe pasar por un proceso de Control de Calidad, este proceso puede tomar un tiempo de hasta 03 días hábiles. 
Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar con el cambio de producto. No obstante, si se determina que la falla o avería fue provocada por un uso indebido, se te enviará una notificación para proceder con la devolución de la prenda al cliente.

**Prendas Tejidos en hilo**

Los productos tejidos de hilo, son producidos y empaquetados con sumo cuidado, por la delicadeza de los mismos (se cuenta con evidencias de cada empaque). Por favor al momento de recibir y retirar el producto, tomar todos los cuidados y delicadeza, para evitar jalar y maltratar el producto. MON no considerará dicha manipulación como falla de producto, por favor escribirnos para indicarle cómo solucionar dicho inconveniente, para brindarles una solución rápida y sencilla. Cualquier imprevisto informarnos en un plazo máximo de 24 hrs de recibido el producto.

¡Gracias!

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