PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Como me puedo comunicar contigo o alguien del team para hacer alguna compra?

Puedes hacer compras 24/7 aqui en nuestra pagina web, si necesitas mayor detalle o asesoria:

Nos encuentras en Instagram como @cinderella.peru de lunes a sábados de 11am a 2am. Encontrarás a Luisa en el horario de 11am a 9pm quien te ayudará con tu compra y me encuentras a mi Ena, de 10pm a 2am.

¿Qué hago si no me queda algún producto?

Recuerda que puedes guiarte de nuestra tabla de medidas para una mayor precisiòn, en el caso de que no te quede la prenda, puedes solicitar un cambio al correo: cinderella.peru@gmail.com Leer las condiciones para cambios aqui

¿Hacen envíos a todo el Perú? Porque medio los envían

¡Si! llegamos a todo el Perù y todos nuestros envíos se hacen exclusivamente por Olva courrier, quien cumple con todos los protocolos y seguridad para los envìos.

¿Qué medios de pago utilizan?

Puedes pagar en nuestra web con YAPE escaneando el codigo QR y depositando el monto que aparce por pagar, en el caso que separes tu carrito y desees pagar externamente, tenemos los siguientes métodos de pago: Plin, lukita, BCP. Interbank o con cualquier tarjeta diferente a las mencionadas con depósitos interbancarios.

¿Cuanto demora en llegar mi pedido?

Las compras regulares llegan de 1 a 4 dìas como maximo. En el caso se presente algùn imprevisto con tu orden, nos comunicaremos contigo.

Las acumulaciones: Recuerda que cada cliente es responsable de programar su envìo cuando su pedido se encuentra bajo esta modalidad.

Provincias: Los envìos a provincias llegan de 3 a 7 dìas, dependiendo de la lejanía. Recuerda que este plazo es una vez despachado el pedido.

Carrito de compra